Sobre Nosotros

¡Bienvenidos!


Zona Feng Shui es una empresa familiar, situada a unos veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona.

La curiosidad y el interés por la cultura china nos llevó a descubrir una ciencia milenaria que a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en una filosofía de vida para todos nosotros.

La idea de crear esta tienda nació con la intención de aproximar a nuestros amigos y clientes todo tipo de productos que pudieran ayudar a armonizar los espacios de la casa y en el mismo tiempo ofrecer protectores para suavizar las malas influencias que nos pueden llegar algunos años mediante las estrellas anuales o la carta de 4 pilares del destino.

En nuestra tienda encontrará objetos tradicionales y muchos otros de artesanos, realizados por un gran grupo de personas que utilizan el arte como medio de armonía para sus vidas.

En nuestra web encontrará la descripción de los productos y pequeños consejos del feng shui que le ayudarán a situar de manera que pueda mejorar su vida a nivel familiar, de salud, amor, trabajo y relaciones personales.

Del mismo modo que la energía siempre está en movimiento, nuestra tienda siempre está creciendo y continuamente están llegando nuevos productos y nuevas ideas, por lo que y debido a que nuestros principales proveedores son artesanos de proximidad, no dude en contactar con nosotros para tratar de conseguir objetos personalizados y exclusivos.


Feliz compra,

Zona Feng Shui

· · · Estudios de Feng Shui · · ·

¿Necesitas un estudio de Feng Shui para tu vivienda o negocio?

Envío gratis

En pedidos superiores a 45€

Devolución de dinero

Ver las condiciones

Pague cómodamente

Pago 100% seguro

WhatsApp x Consulta

Obtenga ayuda cuando la necesite

X