LA IMPORTANCIA
DE LA
DECORACIÓN

En el arte del Feng Shui, para armonizar nuestros espacios nos valemos de objetos como Budas, orgonitas, porta inciensos, entre otros. Con el uso de todos estos, nos ayudamos a embellecer nuestras habitaciones y equilibramos los cinco elementos.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para encontrar la armonía que necesitas.

Descubre las funciones de cada producto para elegir el que mejor te convenga.

En el arte del Feng Shui, para armonizar nuestros espacios nos valemos de objetos como Budas, orgonitas, porta inciensos, entre otros.

Con el uso de todos estos, nos ayudamos a embellecer nuestras habitaciones y equilibramos los cinco elementos.

Pulse aquí

El calendario Tong Shu, o también conocido como Jia/Zi, es imprescindible para todos los usuarios de Feng Shui. Por un lado, con él podrás planear y hallar las fechas más favorables para realizar actividades importantes como celebraciones, comprar una casa, firmar un contrato u otras. Por otro lado, también te servirá para elegir una buena fecha para actividades diarias como cortarte el pelo, pedir una cita médica, un aumento de sueldo, entre otras.

Pulse aquí

Las figuras tradicionales del Feng Shui nos sirven para potenciar las curas que se realizan en un espacio y activar las buenas energías del mismo. La belleza de un Dragón, la fuerza de un Pi Yao, la protección de los Chi-lins, todos ellos y más, nos brindan seguridad y tranquilidad que necesitamos.

Pulse aquí

Las calabazas de la Salud o Wu-Lou tienen la potencia de absorber las energías negativas protegiendo así de las posibles enfermedades.

Pulse aquí

Las lámparas de sal son herramientas enérgicas capaces de transformar la energía de un ambiente y de mejorar la calidad del aire. También ayudan a manifestar una clara sensación de relajación e incrementan la energía positiva.

Pulse aquí

Las fuentes de agua son potenciadores muy importantes en el Feng Shui, desde esta página queremos ofrecerte fuentes funcionales, modernas y artesanales.

Pulse aquí

¿Qué estás buscando?

¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp o correo electrónico!

También podemos hacerte un completo estudio personalizado en tu casa, tienda, negocio, etc. 

No somos únicamente una tienda, somos profesionales de FENG SHUI. ¡Confía en nosotros!

Envío gratis

En pedidos superiores a 45€

Devolución de dinero

Ver las condiciones

Pague cómodamente

Pago 100% seguro

WhatsApp x Consulta

Obtenga ayuda cuando la necesite

X